*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Capturan a banda que secuestró y mutiló dedos a mujer en Tepeojuma

La víctima fue “levantada” el pasado lunes cuando salía de trabajar, en la tienda de Bodega Aurrera de la colonia La Guadalupana.
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 16:24

Los presuntos responsables de “levantar” y mutilar los dedos a una trabajadora de Bodega Aurrera, fueron capturados por elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, misma que a través de su área de Comunicación Social anunció que se tiene prevista una rueda de prensa en las próximas horas para dar a conocer los detalles de la detención.

El organismo informó que los detenidos –una banda de secuestradores- se encuentran involucrados en la privación de la libertad de Pilar R. H., a quien le mutilaron dos dedos de cada mano.

La mujer fue “levantada” el pasado lunes cuando salía de trabajar, en la tienda de Bodega Aurrera de la colonia La Guadalupana.

Horas después, la víctima fue localizada viva, aunque sin dedos y amarrada de las manos, a orillas de una carretera, en la comunidad de Zoyatla, en el municipio de Tepeojuma.

Según versiones extraoficiales, los responsables presuntamente pertenecen a una banda de la delincuencia organizada y, al percatarse que se confundieron de persona, le perdonaron la vida a la mujer y la abandonaron en el punto antes mencionado.

De acuerdo con el gobernador Antonio Gali Fayad, los secuestradores operaban desde un centro penitenciario, pero no especificó si de Puebla o de otra entidad.

Vistas: 2090