*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Investigarán agresión a síndico de Yaonáhuac por policías de Atempan

El presidente municipal, Fortino Salazar Morelos, dijo que su administración apoyará a Gabriel Jaime Flores Lozada.
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 19:16

El presidente municipal de Yaonáhuac, Fortino Salazar Morelos, informó que iniciará una investigación luego de que policías de Atempan golpearon y detuvieron al síndico municipal Gabriel Jaime Flores Lozada, por una falta administrativa.

El edil dijo desconocer los hechos, por lo que solicitará al afectado que rinda su versión y de esta forma proceder contra los responsables.

Señaló que es responsabilidad del síndico interponer la denuncia en contra de los policías de Atempan.

Fortino Salazar indicó que el Flores Lozada cuenta con el apoyo y respaldo de su administración de tal forma que solo requiere conocer con exactitud los hechos en lo que se vio involucrado y que motivaron la agresión.

Reveló que personal del Ayuntamiento de Yaonáhuac le informó que al parecer el síndico se metió en sentido contrario en una de las calles de ese municipio, siendo detectado por los elementos de Seguridad Pública quienes le detuvieron para hacer de su conocimiento el monto de la infracción, pero al negarse a pagarla por considerarla excesiva fue sometido y golpeado.

El alcalde lamentó los hechos y reprobó el exceso del uso de la fuerza de los policías de Atempan, al mismo tiempo dijo que es necesario conocer la versión de los hechos, ya que se le hizo extraño lo sucedido en la persona del síndico a quien se le conoce como alguien tranquilo.

Vistas: 1821