*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Se confrontan edil de Guadalupe Santa Ana y antorchistas por adjudicarse obra

Los dos grupos llevaron palos, piedras y machetes, y estuvieron a punto de agredirse mutuamente, aunque quedó en una confrontación menor.
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 14:01

Guadalupe Santa Ana, Pue.- El alcalde de Guadalupe Santa Ana, Sandalio Cariño Martínez, se confrontó junto con pobladores a un grupo de Antorcha Campesina, pues ambas partes se adjudican la gestión de una obra en el municipio.

Durante la tarde del martes 22 de febrero, trabajadores del ayuntamiento iniciaron la pavimentación de la calle 16 de Septiembre, sin embargo, llegaron antorchistas para frenar dichas acciones.

Los quejosos argumentaron que fueron ellos quienes gestionaron la obra, no el gobierno municipal, por eso detuvieron la máquina que levantaba el pavimento.

Al lugar también acudió el edil Sandalio Cariño Martínez, quien acudió acompañado de algunos pobladores.

Los dos grupos llevaron palos, piedras y machetes, y estuvieron a punto de agredirse mutuamente, aunque quedó en una confrontación menor.

Sobre la obra, Cariño Martínez sostuvo que el recurso fue gestionado por el Ayuntamiento de Guadalupe Santa Ana, sin embargo.

Finalmente, se tomaron acuerdos con la Secretaria de Infraestructura y Transporte para que se continué con los trabajos que beneficiarán a todos los ciudadanos.

Vistas: 2372