*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Hallan cadáver con varios impactos de bala, en Jalpan

La víctima fue encontrada en un charco de sangre por los pobladores de la comunidad de Vista Hermosa.
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 19:02

Jalpan, Pue.- Con varios impactos de bala fue hallado el cadáver de un hombre en una vereda que conduce a la comunidad de Vista Hermosa, en el municipio de Jalpan, en la sierra baja de la entidad, informaron autoridades policiales.

El hoy occiso fue identificado como Justino de Jesús Clemente, con domicilio en esa comunidad, quien fue atacado a balazos en circunstancias desconocidas.

Según lo referido por sus familiares, la víctima fue encontrada en un charco de sangre por los mismos pobladores de Vista Hermosa, pero nadie sabe cómo fue asesinado.

El cuerpo fue hallado cerca de las seis de la tarde, de acuerdo con lo informado por un familiar.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y tampoco se ha informado cuántos impactos de bala presenta el cadáver de esta persona.

Policías municipales fueron alertados de este hecho y procedieron a acordonar la zona, más tarde, agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro de la región.

Asimismo, policías estatales se dieron cita en la comunidad para colaborar con las labores de búsqueda de los presuntos homicidas mediante operativos, pero hasta el momento no hay pista de él o los asesinos.

Vistas: 3705