*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Lamenta presidente municipal de Tecamachalco críticas a su gobierno

Durante su Tercer Informe de Gobierno, Inés Saturnino López Ponce recordó que en su administración se ha transformado la demarcación con la realización de obra pública.
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 15:59

Tecamachalco, Pue.- En el marco de su Tercer Informe de Gobierno, el alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, lamentó que su administración sea una de las más criticadas y cuestionadas pese a la realización de obra pública y la transformación en la que se ha empeñado su gobierno.

Se confrontan edil de Guadalupe Santa Ana y antorchistas por adjudicarse obraConsolida Cuautlancingo el proyecto de Protección CiudadanaModernización de calles, puentes y accesos a la demarcación destacó el edil durante el evento.

También resaltó la ampliación y modernización de vialidades como el bulevar Madero, el cual se amplió a 4 carriles con modernización de banquetas y red de iluminación y drenaje para beneficio de 150 mil personas.

Destacó que en modernización de carreteras se invirtieron 38 millones de pesos para la realización del puente atirantado y ampliación de la carretera federal a 4 carriles.

Asimismo destacó el adoquinamiento de calles en el  centro de la ciudad que era una demanda importante de los ciudadanos, ya que las malas condiciones de los pavimentos impedían una mejor movilidad.

De la misma forma puso de manifiesto las obras de alumbrado público, red de drenaje y alcantarillado, así como agua potable para beneficio de las juntas auxiliares.

Dijo que se destinaron 9 millones de pesos para acciones de gestoría que significó la realización de obras adicionales con recursos del Ramo 33, con lo que se logró un cambio de imagen en el zócalo de Tecamachalco.

Otras de las acciones relevantes –anunció- fue su apoyo a las acciones del gobernador Antonio Gali Fayad para los migrantes poblanos ante la política de represión y discriminación que viven en los Estados Unidos.

López Ponce reconoció que en materia de inseguridad aún hay labores que hacer, sin embargo dijo que trabaja para mejorar la vigilancia en Tecamachalco.

Vistas: 2725