*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En el olvido recinto ferial de Izúcar que es propiedad de exedil

El recinto ferial fue inaugurado en el gobierno de Héctor Vargas, pero tras su salida de la comuna, ninguna administración lo volvió a rentar.
Jueves, 23 de Febrero de 2017 20:03
|
Lidchy Cano
Izúcar de Matamoros, Pue.- El ex recinto ferial de Izúcar de Matamoros, que se incendió este miércoles, es propiedad de la familia Vargas Bello que lo construyó hace 22 años.
 

Héctor Vargas Bello, ex alcalde de Izúcar de Matamoros, y Daniel Vargas Bello, ex candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, son los propietarios y administradores.

El recinto ferial fue inaugurado con una Feria de Corpus, en el gobierno de Héctor Vargas, pero tras su salida de la comuna, ninguna administración municipal lo volvió a rentar.

El inmueble que se encuentra en la colonia Valle Primavera, fue hecho para que la demarcación tuviera un sitio en el cual hacer grandes eventos, sin embargo hoy se encuentra en completo abandono.

La construcción está en la avenida Reforma, una de las principales de la ciudad, y ha permanecido cerrado.

Cabe mencionar que cada trienio autoridades municipales prometen un nuevo recinto ferial, pero hasta ahora ningún edil ha cumplido.

Vistas: 1484