*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Decomisan pastillas y recuperan hidrocarburo robado en Puebla

Entre los productos decomisados están 2 cajas con 44 mil 800 pastillas de Neomelubrina y Buscapina.
Viernes, 24 de Febrero de 2017 14:24

Mediante un operativo realizado por elementos de la Policía Federal fue asegurado un cargamento de pastillas controladas, las cuales carecían de cumplimiento a la reglamentación establecida a la Ley General de Salud y medicamentos.

Este hallazgo se logró mediante una revisión a un local de paquetería con razón social “Paquetexpres” que se localiza en la calle Juan Cordero número mil 825 en el Fraccionamiento Satélite, en el municipio de Huejotzingo.

En el lugar se ubicaron 2 cajas con medicamentos controlados  consistentes en 44 mil 800 pastillas de Neomelubrina y Buscapina, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente previo aseguramiento de la mercancía para su investigación.

En otro punto de la entidad, en el kilómetro 8 más 300 de la carretera San Hipólito-Xalapa, los elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta Nissan, color blanco y con placas de circulación SL-44-522 en el cual eran transportados  mil 680 litros de gasolina.

El conductor no logró comprobar la procedencia y legalidad del producto por lo que la persona fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para las investigaciones conducentes.

Vistas: 4739