*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aseguran 16 mil litros de combustible robado en Tepeaca

También fueron recuperadas 19 camionetas, 11 de ellas con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla.
Viernes, 24 de Febrero de 2017 19:22

La Secretaría de Seguridad de Pública (SSP) del estado de Puebla recuperó en las últimas horas 16 mil 920 litros combustible y aseguró 19 camionetas, 11 de estas con reporte de robo.

En distintas acciones realizadas en el municipio de Tepeaca, uniformados estatales, detuvieron a un hombre de 30 años de edad, en posesión de una camioneta cargada de mil 900 litros de gasolina; asimismo se ubicó otra unidad con reporte de robo del 2 de junio de 2016, con cuatro contenedores abastecidos con dos mil 400 litros de esta misma sustancia.

Por otro lado y derivado de un operativo coordinado por los tres órdenes de gobierno, en distintos puntos del municipio de Palmar de Bravo, se aseguraron 14 camionetas, nueve de ellas con reporte de robo vigente, que trasladaban nueve mil 620 litros de hidrocarburo, extraído de forma ilegal.

Además, elementos de la Policía Estatal ubicaron en la localidad de San Lucas El Grande, en San Martín Texmelucan, una camioneta, en cuyo interior se encontraron cuatro recipientes con tres mil litros de gasolina.

Por último, en el poblado de Guadalupe Enríquez, del municipio de Quecholac, personal de Seguridad Pública Estatal, halló dos unidades, una de ellas, transportaba en su área de carga dos bidones vacíos, empleados presuntamente para distribuir combustible.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 4084