*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Inspeccionan rutas de evacuación del Popocatépetl en Atlixco

Recorrieron los caminos 6, 7 y 8, con lo que detectaron que la ruta 7 requiere mantenimiento a la brevedad, no obstante, aún es transitable.
Sábado, 25 de Febrero de 2017 12:01
Atlixco, Pue.- El Ejército de México y el área de Protección Civil de Atlixco inspeccionaron las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl, informó el titular de la dependencia municipal, Erick Santoyo.
 
Precisó que junto con el Primer Regimiento de Caballería, recorrieron los caminos 6, 7 y 8, ello para verificar las condiciones en las que se encuentran.
 
En ese sentido, dijo que detectaron que la ruta 7  requiere mantenimiento a la brevedad, no obstante, aún es transitable.
 
Dicho camino sale de San Pedro Benito Juárez y llega hasta el entronque de Coyula y Axocopan.
 
Señaló que también se hizo un mapeo sobre la ruta de evacuación sobre los principales accesos de salida en lo que corresponde al primer cuadro de la ciudad, que incluye a las colonias Francisco I. Madero. Centro, Ahuehuete, Emiliano Zapata y Niños Héroes.
 
Por último, dijo que se trabajará conjuntamente con Protección Civil Estatal, además que se coordinarán con autoridades educativas para repartir folletos informativos sobre el volcán.

Vistas: 1719