*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Presentan 9 denuncias por falso trámite de visas en Atlixco

Al menos *70 personas de Atlixco fueron defraudadas por un hombre, quien les prometió tramitar una visa de trabajo en Estados Unidos a cambio de 3 mil dólares.
Sábado, 25 de Febrero de 2017 14:43
Atlixco, Pue.- Nueve personas de San Jerónimo Coyula, comunidad de Atlixco, interpusieron demanda por haber sido defraudados con un falso trámite de visa laboral para Estados Unidos.
 
 
Al respecto, el encargado del área de Atención al Migrante, Mario González Sánchez, dijo que los denunciantes señalaron que Dolores "G" se acercó a ellos mediante perifoneo, luego les ofreció una visa laboral para Estados Unidos, para lo cual les cobró 3 mil dólares.
 
El funcionario reiteró que la única autoridad que puede otorgar una visa es un cónsul en la embajada Americana, ya que ninguna otra persona está capacitada para realizar este tipo de trámites.
 
González Sánchez dijo que en Atlixco se han detectado al menos a cuatro personas quienes engañan a pobladores con falsos trámites de pasaportes y visas.
 
Finalmente, exhortó a la gente a no dejarse engañar por este tipo de personas, ante cualquier duda o aclaración acercarse al área de migrantes en este municipio.
 
Temas: 

Vistas: 3043