*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Policías de Tehuacán todavía no tienen seguro de vida, acepta regidora

Norma Liliana Flores Méndez dijo que contratar el seguro ha sido complicado porque los uniformados tienen trabajos de alto riesgo
Domingo, 26 de Febrero de 2017 18:13
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El seguro de vida para los elementos que integran el área de Seguridad Pública en Tehuacán no se ha podido otorgar, debido al proceso administrativo que debe cumplir el proveedor para brindar este servicio, aceptó la regidora de Hacienda, Norma Liliana Flores Méndez.

Sin traductores en Tehuacán para defensa de imputados indígenasReconoció que adquirir el seguro ha sido complicado, ya que las empresas normalmente no manejan este tipo de pólizas, al ser consideradas de alto riesgo.

Detalló que el seguro se brindará a 750 integrantes de Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Policía Municipal.

La partida para pagar la póliza es de un millón de pesos anuales y la prima va de los 90 mil a los 100 mil pesos por persona.

Flores Méndez indicó que los documentos que debe presentar la empresa aseguradora al ayuntamiento han el cierre del trato.

Agregó que por el momento los elementos tienen el respaldo del seguro que les brinda la tarjeta bancaria con la que reciben su salario.

Vistas: 1684