*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Acepta Carlos Barragán que le dispararon tras riña en Colima

A través de su cuenta de Facebook el diputado federal por Xicotepec dijo que recibió un disparo que no puso en riesgo su vida
Domingo, 26 de Febrero de 2017 19:18

Huauchinango, Pue.- El diputado federal por el distrito 01, Carlos Barragán Amador, dio a conocer mediante su cuenta de Facebook, que por hacerse de palabras con una persona del sexo masculino en un restaurante en Manzanillo, Colima, “con la que se ve que nos caímos mal”, fue herido con un disparo y que su estado de salud no es de gravedad, incluso comentó que salió caminando del hospital donde estuvo internado.

Disparan en la pierna a Carlos Barragán afuera de bar en ColimaEmboscan y matan a balazos al presidente municipal de TepexcoEscribió en la red social que quien le disparó fue un acompañante de la persona con la que discutió en el restaurante de nombre “Los Bigotes” y abundó que lo que escribió en Facebook minutos después de las 17:00 horas, lo hizo “para finalizar y acabar con especulaciones y muchas cosas que veo en las redes sociales, unas cosas verdaderas, otras falsas”.

El legislador explicó que desde el pasado jueves llegó  al puerto de Manzanillo, Colima, junto con un grupo de diputadas y diputados de la comisión de Marina. Mencionó que la razón de su visita al lugar fue para participar en varias reuniones de trabajo “y a revisar cuales son las condiciones con las que opera este puerto”.

Entre otras cosas que apuntó Carlos Barragán está el punto sobre su llegada a cenar, este sábado 25 de febrero, pero al encontrarse “en el sanitario nos dijimos cosas, se ve que nos caímos mal, y en la discusión el acompañante de él saco una pistola y me disparo, posteriormente me llevaron a un hospital del IMSS y ahí me curaron y hoy temprano salí caminando como si nada hubiera pasado, gracias a Dios no pasó a mayores y estoy bien, no me tocó el hueso ni arterias ni nada, estoy bien y listo para continuar trabajando duro como siempre lo he hecho, que tengan buen inicio de semana”.

Por la mañana de este domingo 26 de febrero, en el equipo de trabajo del diputado federal, Carlos Barragán Amador, predominó el hermetismo sobre los hechos que protagonizó el legislador.

Algunos indicaron que solamente sabían que Carlos Barragán Amador acudió a una visita de trabajo a Manzanillo, Colima, “junto con otros tres diputados federales”, pero no dieron más detalles.

Indicaron que habían tenido contacto con Carlos Barragán por la mañana de este mismo domingo, pero no les comentó nada acerca de los hechos y posteriormente explicaron que ya era imposible saber de otra información, porque no podían comunicarse con él.

Vistas: 2817