*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Investigan hallazgo de cuerpo mutilado en la Cuacnopalan-Oaxaca

Los restos de una persona fueron hallados en el paraje conocido como la Meseta del Riego.
Lunes, 27 de Febrero de 2017 17:29

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación por el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca en donde unos campesinos que pasaban por el lugar dieron aviso a la policía de la existencia de una persona con rasgos de violencia y cuyo cuerpo habría sido desmembrado.

En las primeras investigaciones, elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, acudieron al lugar, así como agentes de la Agencia Federal de Investigación, quienes dieron cuenta de los hechos encontrando a un hombre de entre 40 y 45 años de edad a la orilla de la carretera en el kilómetro 43+650 en el paraje conocido como la Meseta del Riego.

El cuerpo tenía aparentemente signos de ahorcamiento y no presentaba los brazos y las piernas pegadas al tronco, por lo que se estableció un perímetro de búsqueda de las extremidades del ahora occiso.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense quienes realizaron una inspección para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida y asentar los hechos en los que fueron encontrados los restos humanos.

El cadáver fue trasladado a la morgue del anfiteatro municipal para las indagatorias de ley correspondientes, e iniciar la averiguación previa.

Vistas: 1635