*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Texmelucan tiene 20 unidades habitacionales sin municipalizar

En esta situación se encuentran las unidades San Damián y Ricardo Flores Magón, mismas que tienen hasta 20 años de existencia.
Lunes, 27 de Febrero de 2017 17:50
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- Falta de drenaje, agua y otros servicios enfrentan los más de 20 conjuntos habitacionales construidos en San Martín Texmelucan,  debido a que las empresas desarrolladoras no las municipalizaron, acusó el director de Desarrollo Urbano del ayuntamiento, Benjamín García Noé.
 

Resaltó que lo anterior ocasiona problemas a los dueños de las viviendas que deben enfrentar deficiencias que las constructoras no resolvieron.

Refirió que en esta situación se encuentran las unidades San Damián y Ricardo Flores Magón, mismas que tienen hasta 20 años de existencia.

Agregó que la comuna brinda apoyo para la recolección de basura y la seguridad, aunque en otros servicios la gente debe pagar por ellos.

Dijo que el gobierno municipal pide a las empresas iniciar los trámites antes de terminar los proyectos para evitar que la situación se repita.

Destacó que en el caso de los tres conjuntos habitacionales que se levantan en el Libramiento a San Juan Tuxco ya iniciaron los trámites de municipalización.

Vistas: 4518