*
Martes, 23 de Abril de 2024

Policía de Amozoc detuvo a huachicoleros con largo historial delictivo

Los dos sujetos fueron identificados como Gil R. de 39 años y Emanuel H. de 35 años de edad.
Martes, 28 de Febrero de 2017 17:43

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc aseguraron a dos personas quienes enfrentan un largo historial delictivo y que al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad pública, intentaron evadir la acción de la justicia bajándose de la unidad en la que se encontraban para comenzar a correr.

De esta forma los uniformados lograron a asegurar a Gil R. de 39 años de edad, con domicilio en la junta auxiliar de Chachapa, de ocupación chofer, otro de los detenidos es Emanuel H. de 35 años de edad y vecino de la Colonia Álamos en la ciudad de Puebla.

El aseguramiento se logró en el kilómetro 21 de la carretera federal a Tehuacán en las inmediaciones del autódromo, en donde los policías observaron a dos vehículos estacionados cuyos ocupantes al ver las patrullas se bajaron de las unidades y comenzaron a correr.

De los cuatro sujetos detectados solo se logró asegurar a dos personas a quienes se les encontró en la revisión un revolver 38 especial tipo bulldog con 6 cartuchos útiles, los que al parecer  utilizaban para efectuar robos y ordeñar ductos de Pemex.

Los sujetos fueron llevados al ministerio público por la portación ilegal de arma de fuego y por otros cargos que enfrentan dentro de averiguaciones previas iniciadas en su contra por la comisión de diversos delitos.

Vistas: 2199