*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Choque entre taxi y camioneta deja tres muertos y cinco heridos, en Miahuatlán

En el lugar del accidente murieron el piloto y copiloto del taxi, además, una joven de 16 años de edad perdió la vida en el hospital al que fue trasladada.
Martes, 28 de Febrero de 2017 13:12
|
Enrique Hernández

San José Miahuatlán, Pue.- Tres personas muertas y cinco heridas dejó el choque entre un taxi y una camioneta, ello en la carretera Zinacatepec-San José Miahuatlán.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas del martes 28 de febrero, en el kilómetro 3 de la vialidad en cuestión

Tras el choque, murieron el piloto y copiloto del taxi, identificados como Benjamín Marcial Montiel y Benitro Cruz Delgado, respectivamente, cuyos cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense.

En tanto, Ana María Hernandez Diaz, de 16 años, quien viajaba en la camioneta, falleció en el hospital al que fue trasladada.

Por otra parte, el resto de los pasajeros de la camioneta fueron identificados Nataly Nohemi Hernandez Merino, de 17 años; Ana Teresa Hernández Diaz, de 16 años; Michel Martinez Diaz, de 18 años; y Karen marcial Moreno, 16 años.

Vistas: 2611