*
Martes, 16 de Abril de 2024

Casiano recorre unidad habitacional para escuchar problemas de seguridad

El alcalde de Cuautlancingo estuvo en el infonavit Cuatro Caminos, acompañado por el titular de Seguridad Pública, Gilberto Herrera López.
Miércoles, 1 de Marzo de 2017 16:10

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, encabezó un recorrido por el Infonavit Cuatro Caminos, acompañado por Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, además de funcionarios de los departamentos de Servicios Públicos y Alumbrado Público.

Ahí se llevó a cabo un operativo de disuasión con apoyo de elementos de la Policía Municipal. Casiano Tlahque se acercó a la ciudadanía para conocer sus inquietudes en materia de seguridad, servicios públicos y alumbrado.

El edil invitó a la gente a trabajar en materia de seguridad desde la educación de los hijos, así como en equipo con el gobierno a través del departamento de Prevención al Delito y la Policía Municipal.

“Apoyemos el trabajo de la Policía Municipal con denunciar a las personas que delinquen, no nos quedemos callados, yo los exhorto a denunciar, sabemos que son temas engorrosos y a veces por miedo no lo hacemos, sin embargo, tenemos que hacerlo para que ese hecho ya no se repita”.

“Ya los policías son gente de escuela, están capacitándose de forma permanente, se están ganando el respeto por su trabajo; apoyemos con los reportes y denuncias”, afirmó el alcalde.

Exhortó a la ciudadanía a comunicarse a la cabina de seguridad pública para pedir ayuda.

“No estamos para dejar la seguridad únicamente al gobierno, hay algunos descuidos y acciones de desidia, dejamos los vehículos abiertos con las llaves puestas o dejamos la casa abierta” señaló.

Por su parte, Gilberto Herrera enfatizó que estos operativos son permanentes, pero que es importante que el trabajo se realice con los vecinos, pues ellos mejor que nadie conocen la situación.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1230