*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Falso que Tepeojuma haya privatizado servicio de agua, afirma alcalde

Gustavo Sánchez Martiñón destacó que existe un error en el Periódico Oficial del Estado, donde se da por hecho que ese gobierno municipal dio el visto bueno a las modificaciones.
Miércoles, 1 de Marzo de 2017 17:02
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.- El presidente municipal de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñón, aseguró que es falso que esa demarcación haya aprobado las reformas a la Constitución Política del Estado, con las que supuestamente se privatizaría el servicio de agua potable.

Destacó que existe un error en el Periódico Oficial del Estado con fecha del 27 de enero de 2017, donde se da por hecho que ese gobierno municipal dio el visto bueno a las modificaciones.

Para confirmar lo anterior, Sánchez Martiñón presentó un documento realizado por la secretaria general, Guadalupe Cinto Pavón, y el delegado de Gobernación, Francisco Cirigo Villagómez, donde consta que en los archivos de actas de cabildo no existe la aprobación de las reformas.

El munícipe indicó que es una manera dolosa de tratar de confundir a los ciudadanos.

El documento afirma lo siguiente: “la secretaria general del H. Ayuntamiento hizo la aclaración de que en los archivos de este municipio no existe un acta de aprobación de la mencionada reforma constitucional, a pesar de que en la publicación del Periódico Oficial del Estado, de fecha veintisiete de enero del año en curso, aparece de manera errónea el nombre de este municipio”.

Vistas: 1567