*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Chocan y abandonan camioneta cargada con combustible robado, en Tlalancaleca

Durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, además de la movilización de camionetas que se presume trasportaban combustible.
Miércoles, 1 de Marzo de 2017 13:15
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Matías Tlalancaleca, Pue.- Huachicoleros abandonaron una camioneta cargada con combustible robado, ello tras chocar contra un vado, ello en Juárez Coronaco, comunidad del municipio de San Matías Tlalancaleca.
 
Una camioneta carga con combustible quedó abandonada,  tras impactarse contra un vado en los límites de los municipios de Tlalancaleca y Tlahuapan..
 
La unidad, color azul, que trasportaba dos contenedores con capacidad de mil litros, quedó abandonada en la zona del la ex hacienda Molinos de Guadalupe.
 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes dedujeron que una falla mecánica habría provocado el choque, lo que obligó a los tripulantes a dejar la unidad.
 
El choque provocó que uno de los contenedores derramaran el combustible que trasportaba
.
Previo a la ubicación de la camioneta, habitantes de Juárez Coronaco reportaron que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, además de la movilización de camionetas que se presume trasportaban combustible.

Vistas: 1316