*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Proyectan construcción de 52 casas en Atlixco para familias de migrantes

Las viviendas en cuestión cuenta con una sala, comedor, dos recamaras, sanitario, tinaco, puertas, ventanas y techo impermeabilizado
Jueves, 2 de Marzo de 2017 09:08

Atlixco, Pue.- Durante 2017, el Ayuntamiento de Atlixco tiene proyectada la construcción de 52 casas para familiares en ese municipio de migrantes en Estados Unidos, informó el director de Desarrollo Humano, Germán Huetitl Flores.

Explicó que las viviendas en cuestión cuenta con una sala, comedor, dos recamaras, sanitario, tinaco, puertas,  ventanas y techo impermeabilizado.

Al respecto, dijo que las casas se construirán en un fideicomiso con una empresa constructora

Huetitl Flores precisó que en 2015 se construyeron 4 casas, y en 2016 otras 44 casas, de tal forma que con las 52 casas de 2017 serán un total de 100 viviendas en total.

También señaló que los requisitos para los interesados son identificación oficial, CURP, autorización de consulta de buró de crédito, acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente, comprobante de ingresos y de recepción de remesas, además de acreditar la posesión del terreno.

Por último, mencionó que el municipio envía una cantidad considerable de migrantes, por lo que el programa busca beneficiar a los atlixquenses cuyos parientes decidieron ir a la Unión Americana en busca de mejores oportunidades laborales.

Vistas: 3698