*
Martes, 16 de Abril de 2024

Lo asesinan con herida en el cuello, en Huauchinango

Se trata de Javier N., quien tenía su domicilio en el barrio de Acatlán, pero apareció en las inmediaciones de Xaltepec.
Jueves, 2 de Marzo de 2017 18:10

Huauchinango, Pue.- Un joven delincuente fue degollado y sus presuntos homicidas anunciaron este hecho a través de las redes sociales en donde también pidieron el apoyo de los policías para el levantamiento del cadáver.

Los autores de la publicación también mostraron una fotografía de la víctima en vida, quien más tarde fue identificado como Javier Aguirre Mariano, de 23 años, alias "El Chicharrón", con domicilio en el barrio de Acatlán.

Pese a la  publicación el cuerpo fue hallado aproximadamente las 08:52 horas de este jueves, cuando vía telefónica se hizo el reporte de lo acontecido por parte de una autoridad auxiliar, de la que no se dieron más datos.

Los lugareños solicitaron la presencia de la Policía Municipal, corporación que al llegar al lugar indicado corroboró la información.

Se refirió que al momento del hallazgo, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, presentaba una lesión por arma punzo cortante en el cuello.

Los reportes policiacos apuntan a que, a las 09:58 horas, se realizó el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, concluyendo las diligencias a las 10:31 horas.

El cuerpo fue trasladado por personal de Participación Social al Anfiteatro Municipal de Huauchinango para practicar la necropsia de ley.

Al lugar de los hechos acudieron técnicos en urgencias médicas  de la Cruz Roja Mexicana, delegación Huauchinango, elementos de la Policía Estatal e Inspectoría General.

Se sabe que el ahora finado había sido ingresado al Cereso en repetidas ocasiones por delitos múltiples.

Vistas: 6388