*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Normalistas de Tlaxcala toman caseta de Amozoc en apoyo a Ayotzinapa

El grupo de manifestantes está conformado por un promedio de 150 estudiantes de la Escuela Normal Superior de Panotla.
Viernes, 3 de Marzo de 2017 15:04

Un grupo de Normalistas del estado de Tlaxcala tomaron la plaza de cobro de Caminos y Puentes Federales en Amozoc dando paso libre a los automovilistas que circulan sobre la autopista Puebla- Orizaba. Los manifestantes dijeron que la protesta es en apoyo a los acontecimientos ocurridos en Ayotzinapa.

El grupo de manifestantes está conformado por un promedio de 150 estudiantes, quienes llegaron desde las 13 horas con 39 minutos para efectuar la toma de las islas de cobro de la caseta de Amozoc, dando transito libre y pidiendo una cooperación voluntaria a los automovilistas que pasaron en el lugar.

Los estudiantes se identificaron como alumnos de la Escuela Normal Superior de Panotla, que se localiza en el estado de Tlaxcala. Los manifestantes tomaron ambos carriles de la vialidad lo que generó problemas a la circulación y asentamientos vehiculares, los cuales se complican más por las obras que se llevan a cabo en la zona.

De estos hechos fueron informados los elementos de la Policía Federal División Caminos, así como, a los elementos de Caminos y Puentes Federales, para las acciones de prevención y abanderamiento correspondientes.

Foto: @ezarated

Vistas: 1408