*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Degüellan a hombre en Xaltepec, comunidad de Huauchinango

El sujeto fue identificado como Javier “N”, quien tenía su domicilio en el barrio de Acatlán, aunque apareció en las inmediaciones de Xaltepec
Viernes, 3 de Marzo de 2017 10:00

Huauchinango, Pue.- Autoridades de Xaltepec, en Huauchinango, hallaron el cadáver de un hombre quien fue asesinado de un corte con arma blanca en el cuello

El sujeto fue identificado como Javier “N”, quien tenía su domicilio en el barrio de Acatlán, aunque apareció en las inmediaciones de Xaltepec.

El hallazgo ocurrió el jueves 2 de marzo, aproximadamente las 08:52 horas, cuando vía telefónica se reportó del hallazgo del cuerpo.

Los lugareños solicitaron la presencia de la Policía Municipal, corporación que al llegar al lugar indicado corroboró la información.

Los reportes policiacos apuntan a que, a las 09:58 horas, se realizó el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia, concluyendo las diligencias a las 10:31 horas.

El cuerpo fue trasladado por personal de Participación Social al Anfiteatro Municipal de Huauchinango para practicar la necropsia de ley.

Al lugar de los hechos acudieron técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Huauchinango, elementos de la Policía Estatal e Inspectoría General.

Vistas: 3036