*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Lamenta José Juan negativa de Alarcón para tratar privatización del agua

El alcalde de San Pedro Cholula intentó entregar al vocero del gobierno del estado, una boleta de cobro del servicio de agua potable.
Viernes, 3 de Marzo de 2017 14:46

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, lamentó la actitud del vocero del gobierno del estado, Javier Lozano Alarcón, con quien se encontró en las instalaciones de una televisora local y con quien pretendió hablar sobre el tema de la privatización del agua.

Morena justifica a José Juan y dice que defensa de agua no es electoreraExigen en foro que Antonio Gali no privatice el agua de PueblaEn un video difundido a través de su cuenta de Facebook, se aprecia como el edil muestra al funcionario una boleta de cobro del servicio de agua potable y alcantarillado que administra Agua de Puebla para Todos.

El intercambio de palabras los llevó hasta la parte de afuera de las instalaciones del medio de comunicación, en donde el vocero se subió a su camioneta sin mediar dialogo con el edil, quedando el recibo tirado en el piso.

Hay que recordar que el alcalde de San Pedro Cholula interpuso una controversia constitucional para anular las modificaciones al artículo 12 Constitucional con el que se pretende restar autonomía a los ayuntamientos para la administración de los servicios del agua.

Asimismo efectuó de manera reciente un foro al que invitó al mandatario poblano Antonio Gali y al vocero del gobierno del estado, Javier Lozano Alarcón, para que expusieran sus motivos sobre esta supuesta modificación que presuntamente permitirá concesionar los servicios del agua a particulares, invitación que fue rechazada.

 

Vistas: 1320