*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Proyectan función de cine con energía física en Xicotepec

Dicho esquema consiste en que los presentes pedalean una bicicleta que genera energía eléctrica, suficiente para la proyección
Sábado, 4 de Marzo de 2017 12:50

Con el objetivo de impulsar nuevos proyectos de jóvenes emprendedores, el presidente Municipal de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, ofreció una función de cine gratuito con el proyecto "Cine Móvil Toto 2017", en el que participan organizaciones y empresas como “La Central”, Fundaciones “Helvex”, “Devlyn” y “Michou y Mau”, la cual tuvo la finalidad de llevar entretenimiento y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y el uso de energías alternativas en México.

La función se llevó a cabo en el auditorio General Rafael Moreno Valle, y mostró la nueva modalidad para proyectar cine a base de utilizar  la energía física para sustituir a la electricidad.

Dicho esquema consiste en que los presentes pedalean una bicicleta que genera energía eléctrica, suficiente para la proyección, de tal forma que se combina la diversión con el deporte mediante una convivencia sana entre la población.

Al respecto, Valderrábano Vázquez agradeció a los fundadores de Cine Móvil Toto por su visita, así como a todo su equipo de ciudadanos entusiastas, en su mayoría jóvenes, que viajan por todo el país llevando su mensaje a miles de personas, pues de esta idea nació su nombre: toda la gente, todos los lugares de la República Mexicana.

El edil además destacó  que las películas que se proyectan son de origen mexicano, fomentando así también el gusto por producciones nacionales. De esta manera Valderrábano Vázquez felicito a los jóvenes emprendedores  por este proyecto y les deseo éxito y buen viaje por la región así como por el estado.

Vistas: 3726