*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se suicida niño de 13 años y madre aparece muerta en su casa

Un hombre se quitó la vida de un balazo en su domicilio del fraccionamiento La Vista.
Domingo, 5 de Marzo de 2017 19:02

Tres personas se quitaron la vida este fin de semana, dos de ellos eran menores de edad y el tercero, vecino del fraccionamiento La Vista.

El más pequeño fue un niño de 13 años de edad, quien se colgó con sus agujetas en una viga del techo de su cuarto, en la población de Hueyhueymilco, en el municipio de Teziutlán.

Sus familiares lo reconocieron con el nombre de Luis Fernando H., pero dijeron desconocer los motivos que tuvo para tomar esta decisión.

El segundo caso fue el de una adolescente de 17 años de edad, de nombre  Karla Estefanía, quien era madre soltera.

Sus consanguíneos fueron a verla al departamento que rentaba, en la privada de la Meza cerca de la avenida 14 Sur, en San Andrés Cholula, donde al ingresar la hallaron muerta.

Aparentemente, la mujer se cortó el cuello con un arma blanca que se encontró cerca de ella.

Los consanguíneos no descartaron que pudiera tratarse de un asesinato, ya que Karla tenía problemas con su pareja sentimental.

Debido a eso, pidieron a las autoridades que se investigaran los hechos.

El último deceso tuvo lugar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Vista, donde Hernán Carlos C., de 69 años de edad, se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Sus familiares escucharon la detonación y fueron a verlo a su recámara. Al encontrar la puerta cerrada con llave, tuvieron que forzar la chapa para poder entrar.

Fue así como lo encontraron tirado en el baño. Más tarde llegaron los cuerpos de auxilio y confirmaron que ya no tenía signos de vida.

Según versiones extraoficiales, el occiso era dueño de una conocida empresa funeraria en Puebla.

Se desconoce qué tipo de problemas lo orillaron a ponerle fin a su existencia.

Vistas: 2529