*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vecinos golpean a ladrones en barrio de Izúcar de Matamoros

“Los poleyos” fueron sometidos por habitantes del barrio de San Juan Piaxtla.
Lunes, 6 de Marzo de 2017 20:00
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos individuos, identificados como “Los poleyos”, fueron golpeados por vecinos del barrio de San Juan Piaxtla en el municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que asaltaron a una pareja y a un automovilista.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas de este lunes, cuando cometieron el primer ilícito contra una pareja que caminaba en la esquina de las calles Zapata y Reforma.

Por lo anterior, los habitantes fueron alertados sobre la presencia de dos sujetos vestidos de negro, que llegaron en una motocicleta Italika, sin placas de circulación.

Posteriormente interceptaron al ocupante de una combi particular, a quien pretendían asaltar, pero un vecino se percató de los hechos y pidió auxilio.

Cuando intentaban darse a la fuga el automovilista arrolló la motocicleta, lo que hizo que la gente los alcanzara en el barrio de San Juan  Piaxtla, donde los golpearon. Después llegó la Policía Municipal que los detuvo.

Los detenidos fueron identificados como Adelaido N. y Luis R., ambos integrantes de la banda “Los poleyos”, originarios del barrio de La Asunción.

Hay que recordar que el pasado 2 de febrero Luis R. fue golpeado en el fraccionamiento Rancho Juanitos, cuando fue descubierto en su intento de robar en un domicilio.

El 21 de octubre del 2016, este mismo sujeto fue detectado en una vivienda del fraccionamiento El Amate, donde las personas le propinaron una golpiza, luego de que intentó robar un domicilio. También le dieron toques eléctricos, por lo que fue llevado al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Vistas: 1599