*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tehuacán justifica con recortes la falta de estrategias, afirma Canaco

La disminución de recursos del Fortaseg de 15 millones a 12.5 millones para el municipio no representa afectaciones de consideración a la operatividad
Martes, 7 de Marzo de 2017 11:07
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán ha justificado con los recortes presupuestales la falta de estrategias de seguridad, aunque ello no tenga que ver, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Tehuacán, Manuel Dominguez Ramírez.

Señaló que la disminución de recursos del Fortaseg de 15 millones a 12.5 millones para el municipio no representa afectaciones de consideración a la operatividad, pues incluso con mayores recursos no ha habido los resultados esperados.

En ese sentido, reiteró que el Ayuntamiento utiliza como excusa que ha sufrido recortes presupuestales, aunque en realizad no han podido bajar los indicadores por falta de inteligencia logística para el desarrollo adecuado de las estrategias.

Domínguez Ramírez lamentó que la Canaco no ha sido convocada para tratar temas de seguridad que afectan a sus agremiados, pues ellos tienen la disposición para participar.

Al final, anticipó que no habrá cambios positivos del gobierno municipal, ya que en tres años de administración no ha habido avances, entonces es complicado que los haya en el tiempo que resta.

Vistas: 1308