*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por accidentes, bloquean las carreteras Amozoc-Perote y Federal a Atlixco

Un tráiler volcó en el kilómetro 8 de la Amozoc-Perote, y uno más en en el tramo de Tlaxcalancingo de la Federal a Atlixco, frente al parque Loro
Martes, 7 de Marzo de 2017 06:46

Las carreteras Amozoc-Perote y Federal a Atlixco quedaron bloqueadas debido a accidentes viales, por lo que en cada una de las vialidades se registró tráfico intenso.

En el kilómetro 8 de la Amozoc-Perote volcó un tráiler y quedó sobre uno de sus costados, lo que obligó que se impidiera parcialmente el paso de vehículos.

Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA y Cruz Roja acudieron al lugar para atender a las personas que resultaron lesionadas, mientras que grúas efectuaron maniobras para retirar la unidad.

Federal a Atlixco

Por último, en el tramo de Tlaxcalancingo de la carretera federal a Atlixco, frente al parque Loro, quedó atravesado un vehículo, por lo que también se interrumpió el flujo vehicular.

El problema originó que el tráfico quedara paralizado por varias horas, mientras tanto se realizaron las maniobras para retirar la pesada unidad de la vía para abrir el paso a los vehículos.

Vistas: 1761