*
Martes, 23 de Abril de 2024

Tras 9 años prófugo capturan a homicida en comunidad de Chietla

El detenido responde al nombre de Héctor R., de 30 años de edad, originario de la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente a Izúcar de Matamoros.
Jueves, 9 de Marzo de 2017 15:15
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un individuo que tenía orden de aprehensión por un homicidio que cometió en el 2008.

El detenido responde al nombre de Héctor R., de 30 años de edad, originario de la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente a Izúcar de Matamoros. Él fue hallado San Isidro El Organal, perteneciente a Chietla.

El aseguramiento sucedió el miércoles e inmediatamente fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros, donde quedó a disposición del juez de lo penal.

El 2 de septiembre del año 2008, el hoy occiso Pablo Hernández Gutiérrez, se divertía en un billar de la junta auxiliar de Matzaco. Al dirigirse a su domicilio se encontró con Héctor R. quien lo mató con una pistola.

Tras lo anterior, se dio a la fuga, pero el juez de lo penal liberó la orden de aprehensión que fue ejecutada nueve años después.

Vistas: 1589