*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detienen en Puebla a guardia privado en posesión de arma

El sujeto viajaba a bordo de una camioneta con vidrios polarizados, que fue detenida en las inmediaciones de la calle 43 poniente, entre 9 y 7 sur
Jueves, 9 de Marzo de 2017 07:55

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre quien se acreditó como guardia de seguridad, sin embargo, portaba un arma de fuego cuya documentación no estaba en regla.

Los efectivos fueron alertados por el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), respecto a una camioneta con vidrios polarizados que circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl.

En respuesta inmediata, los elementos ubicaron la unidad en inmediaciones de la calle 43 poniente, entre 9 y 7 sur, en la capital poblana, por lo que le indicaron al conductor que detuviera el vehículo para realizar una inspección.

El sujeto, quien se identificó como empleado de una empresa de seguridad privada, portaba una pistola 380, marca Glock, cuya documentación no estaba en regla, al igual que el permiso de la empresa de seguridad privada a la que dijo pertenecer.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR).

Vistas: 1614