*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Carecen de placas la mitad de las motocicletas que hay en Tehuacán

Asimismo, el 10 por ciento de automóviles en el municipio tampoco cuenta con matrículas, razón por lo que se instrumentan filtros de revisión.
Jueves, 9 de Marzo de 2017 13:56
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La mitad de las motocicletas que circulan en el municipio de Tehuacán carecen de placa de circulación, debido a que la Secretaría de Finanzas del Estado, suspendió la entrega de matrículas, lamentó el director de Tránsito Municipal, Enrique Ximello Salaya.

Explicó que el hecho que dichos vehículos no tengan identificación puede generar que sean utilizados en ilícitos.

Por lo anterior, dijo que la corporación policial realiza 2 o 3 operativos diarios, ello para verificar que estas unidades no cuenten con reporte de robo o estén vinculadas con la delincuencia.

Asimismo, dijo que el 10 por ciento de automóviles en el municipio también carece de placas, razón por lo que se instrumentan filtros de seguridad para evitar que este tipo de unidades también puedan ser utilizados para acciones ilícitas.

Por último, Ximello Salaya expresó que este tipo de acciones ha permitido detectar entre 5 y 10 automovilistas diariamente que manejan algún tipo de vehículo sin contar con la licencia de conducir.

Vistas: 1171