*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Valderrábano refrenda su apoyo a artesanos de Xicotepec

El presidente municipal tuvo una reunión de trabajo con ellos para escuchar peticiones y propuestas.
Jueves, 9 de Marzo de 2017 18:40

El presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, refrendó su apoyo y compromiso con los artesanos de este municipio al sostener una reunión de trabajo en la que se pusieron sobre la mesa peticiones y propuestas.

En la mesa de trabajo participaron Elsa Vargas Cruz y Germán González Reyes, presidenta y secretario, de los Artesanos de Xicotepec. El alcalde brindó su apoyo a quienes participarán en la Sexagésima Séptima Feria de Primavera en Xicotepec.

Por esta razón, el edil aseguró que como ha sido año con año, tendrán en dicho evento un lugar privilegiado para dar a conocer y vender sus productos a los miles de visitantes que llegan a la región.

“Reconozco y felicito su labor, porque los artesanos siempre han contribuido en gran manera al desarrollo turístico y económico de Xicotepec, ellos son parte importante de nuestro patrimonio cultural, todos debemos ayudarlos, por eso invito nuevamente a la ciudadanía a que compre lo hecho en el municipio”.

Valderrábano Vázquez explicó que sigue y seguirá en pie en su administración, y que tiene un compromiso con este sector de Xicotepec para que sus fuentes de ingreso se fortalezcan, beneficiando así a ellos y a las familias que dependen de este oficio.

Vistas: 1478