*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Asesinos de agentes de la FISDAI intentaron huir en camioneta del DIF Puebla

Los presuntos responsables decidieron abandonar el vehículo con logotipos oficiales y placas SK18433 del estado de Puebla
Viernes, 10 de Marzo de 2017 08:01
|
Municipios Puebla

Una camioneta del DIF Estatal fue utilizada por los delincuentes que asesinaron a tres agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) del estado de Puebla, ello el jueves 9 de marzo.

Cadáveres de 3 policías levantados en Puebla son abandonados en VeracruzComando levanta a elementos de la FISDAI frente a escuela en AtzitzintlaTestimonios afirman que los siete hombres que emboscaron a los policías en Atzitzintla intentaron huir en una camioneta de la institución, sin embargo optaron por abandonarla.

El vehículo con placas SK18433 del estado de Puebla, tiene el logotipo que el DIF ocupó en el sexenio anterior junto con la leyenda “Transformando familias”.

Hasta el momento no hay información oficial sobre estos hechos.

Confirman nombres de agentes asesinados

Los agentes de la FISDAI asesinados en Puebla y abandonados en Veracruz fueron identificados como Oscar Tecuapacho, Luis Ernesto Xilo y Manuel Santos, quien era de reciente ingreso a la corporación.

Versiones extraoficiales afirman que se encontraban en Atzitzintla para investigar un caso de secuestro, cuando fueron emboscados durante la mañana del jueves 9 de marzo.

Por la tarde los cuerpos fueron hallados sobre la calle 5 febrero, en la colonia Centro, tras un reporte de los vecinos.

Los cadáveres estaban en la batea de una camioneta roja abandonada en Maltrata, Veracruz, y no se podían ver a simple vista porque estaban cubiertos con zacate.

Vistas: 4021