*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con elenco artístico y cultural se desarrollará la Feria de Xicotepec

Entre los artistas que se presentarán se encuentran Enanitos Verdes, Lagrimita y Costel, Bryndis y el comediante Carlos Eduardo Rico.
Viernes, 10 de Marzo de 2017 18:10

El presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, presentó de manera formal las actividades que se desarrollarán dentro de la Sexagésima Séptima Expo Feria de Primavera 2017, que este año tienen como lema “Disfruta su Magia”. Los eventos se llevarán a cabo del 8 al 16 abril del 2017.

Esta edición contará con exposiciones ganaderas, del café, artesanales, floricultora y gastronómicas, así como eventos religiosos, deportivos, culturales, cabalgatas, charrerías, fuegos artificiales y juegos mecánicos.

Acompañado por regidores, el síndico municipal y secretarios del Ayuntamiento de Xicotepec, el alcalde realizó la presentación de la cartelera artística oficial, anunciando que el 8 de abril se presentará la banda de rock Enanitos Verdes; el día 9 Bryndis; el día 10 Lagrimita y Costel, así como Los Teen Tops, Los Hermanos Carrión y Tropi Rollo en el tradicional baile del INAPAM; para el día 11 estará el comediante Carlos Eduardo Rico.

El 12 de abril La Adictiva Banda San José de Mesillas, Duelo, Rayito Colombiano, Impacto Sinaloense y Los Herederos del Bravo; el día 13 El Gran Silencio, el 14 la Banda Tierra Sagrada, CNCO el día 15, y para finalizar el 16 el Grupo Liberación.

Los eventos tendrán lugar en el Teatro del Pueblo, Casino Ganadero, Unidad Deportiva de San Isidro y además el Campo Deportivo Rubén González.

Posteriormente el edil presentó a la reina de la Expo Feria, Sandra Fararony Santos, Sandy Primera, originaria de Xicotepec y que representará al municipio ante los miles de visitantes.

Para este año se espera una afluencia mayor a las 15 mil personas por día, y como siempre la derrama económica se verá reflejada en prestadores de servicios, comerciantes, de manera directa e indirecta.

Finalmente el alcalde destacó la participación ciudadana y las actividades que se están llevando a cabo para que toda la población disfrute de esta feria.

Vistas: 6468