*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Daños en la presidencia municipal de Tehuacán no impiden su uso

El edificio registra daños de consideración, aunque no ponen en riesgo al personal que labora en este espacio, ni a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite.
Sábado, 11 de Marzo de 2017 14:53
|
Yomara Pacheco
Tehuacán, Pue.- Los daños del edificio en el que se encuentra la presidencia municipal de Tehuacán no impiden su utilización, reiteró el Director de Protección Civil y Bomberos, Alejandro Rodríguez González.
 
Explicó que el edificio registra daños de consideración en varias de las columnas, principalmente en el área donde se encuentra la Sindicatura Municipal, aunque no ponen en riesgo al personal que labora en este espacio, ni a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite.
 
Rodríguez González indicó que Protección Civil emitió las observaciones pertinentes, ello tras realizar un análisis al edificio oficial.
 
Mencionó que en coordinación con el área de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se realizó un estudio para verificar la estructura del palacio, y en términos generales se encuentra bien, solo se tiene que seguir ciertas recomendaciones para evitar alguna contingencia.
 
Finalmente, dijo que debido a que el municipio se encuentra ubicado en zona sísmica, es necesario que nuevamente se realice un estudio estructural del palacio para verificar los daños que presenta.

Vistas: 1396