*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asaltan dos veces en un día tienda Coppel de Misiones de San Francisco

En total, los delincuentes se llevaron 100 teléfonos celulares y una computadora portátil, según dieron a conocer autoridades.
Domingo, 12 de Marzo de 2017 14:40

En un sólo día, la sucursal Coppel, de Misiones de Francisco, fue asaltada dos veces, por sujetos que se apoderaron de más de 100 teléfonos celulares.

Recuperan en Puebla 9 vehículos reportados como robadosAhora encuentran camionetas con gasolina robada en la MixtecaEl primer atraco se reportó minutos antes de las 13:00 horas del sábado, en el Coppel ubicado en Avenida Central de Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

Al arribar, los elementos policíacos fueron informados por el gerente que los responsables fueron tres ladrones armados, quienes sometieron a los empleados y los encerraron en el baño.

De esa manera, los bandidos pudieron robar 90 teléfonos celulares y luego huyeron a bordo de una camioneta tipo Voyager color guinda.

Horas después, concretamente a las 18:40 horas, los números de emergencias recibieron otra llamada de auxilio por un robo a mano armada en la misma tienda.

Los cuerpos policíacos se movilizaron a brindar apoyo y al llegar se entrevistaron con el encargado, quien indicó que nuevamente tres hombres ingresaron y con pistolas lograron intimidar a los trabajadores.

En esta ocasión, los responsables sustrajeron 30 teléfonos celulares y una computadora portátil. Después de concretar el asalto, se dieron a la fuga.

Las autoridades policiales implementaron sendos operativos para dar con el paradero de los maleantes, pero no lograron ubicarlos, pues cabe mencionar que los agraviados reportaron los asaltos 10 minutos después, tiempo suficiente para que los hampones pudieran escapar.

Vistas: 5228