Huauchinango, Pue.- Al menos 10 personas, todas ellas comerciantes en el centro de Huauchinango, han sido estafadas por una banda de falsificadores de billetes que empezó a operar aquí de manera simultánea al inicio de la Septuagésima Novena Feria de las Flores, el pasado viernes 10 de marzo.
De acuerdo con testimonios de las víctimas, son dos hombre y una mujer que viajan a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, sin que pudieran precisar el número de matrícula del vehículo.
Coincidieron al señalar que el trío de delincuentes se acercó a sus negocios para consumir alguno de los productos que expenden: desde globos de gas, revistas y periódicos y pagaron la mercancía con billetes de 500 pesos que, posteriormente, se percataron de que eran falsos.
Algunos de los comerciantes que fueron estafados aseguraron que se presentaron ante el encargado de Seguridad Pública en el municipio para denunciar lo ocurrido y esperan que tomen cartas en el asunto.
Además hicieron un llamado a los ciudadanos y a otros comerciantes para que tomen sus precauciones para evitar ser timados.
Vistas: 3903