*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Cientos participan en Carrera de la Mujer y Familia en Huejotzingo

El alcalde Carlos Alberto Morales Álvarez, felicitó a todos los participantes por su interés en hacer deporte.
Lunes, 13 de Marzo de 2017 17:46

Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo que preside Carlos Alberto Morales Álvarez, demuestra con hechos su interés por la salud de la ciudadanía, por lo que además de promover el deporte, impulsa la unión e integración familiar con la Tercera Carrera de la Mujer y Familia edición 2017.

Morales Álvarez felicitó a todos los participantes por su interés en el deporte, reconoció y felicitó a las mujeres por el trabajo incansable que realizan en el núcleo familiar así como en sus trabajos, siendo los pilares de las familias mexicanas.

Como invitado de honor asistió Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, quien dijo que el ejemplo que da la administración de Carlos Alberto Morales es positivo, reuniendo a las familias para recorrer las calles de Huejotzingo.

Dicha carrera reunió cerca de mil participantes del municipio así como de la región, además de corredores de la ciudad de Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Al finalizar la carrera, además de realizar diversas rifas para todos los corredores, se entregaron los premios a los ganadores en las siguientes categorías:

Vistas: 1745