*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Árabe, operador de giros negros en Tehuacán, muere en el Cereso

Óscar René Díaz Ceballos fue detenido en 2012 por elementos federales que le encontraron armas de fuego, cartuchos y droga.
Lunes, 13 de Marzo de 2017 19:26

Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel perdió la vida este fin de semana, por aparentes problemas de salud.

Se trata de Óscar René Díaz Ceballos, alias “El Árabe”, quien fue detenido en 2012 por elementos federales, en un cateo realizado en la ciudad de Tehuacán, donde se le encontraron armas de fuego, cartuchos y droga dentro de su domicilio.

El hoy occiso, quien era un conocido empresario de la región que operaba los bares y negocios de giros negros en ese municipio, comenzó a sentirse mal el pasado sábado.

Según los reportes, tenía molestias en el estómago y fue atendido por el mismo personal médico del centro penitenciario, el cual solamente le aplicó una inyección.

Díaz Ceballos estuvo reposando, pero al día siguiente continuó con los malestares.

Por la mañana, al levantarse para ir al baño, se desmayó y entonces los trabajadores de la cárcel solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio.

De camino al Hospital General del Sur, “El Árabe” sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que al llegar a las instalaciones médicas, los galenos confirmaron que ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso y acudieron hasta el hospital para efectuar las diligencias correspondientes.

Vistas: 3021