*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Menos de un mes duró Cándida Mendoza como directora del Ooselite

Este lunes presentó su renuncia al cargo, mismo que había aceptado tras la dimisión de Pedro Cruz Almaraz el pasado 16 de febrero.
Lunes, 13 de Marzo de 2017 19:41
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Por tercera ocasión en los últimos meses, el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) se quedó sin director tras la renuncia de Cándida Mendoza Prudencio, quien hace menos de un mes fue nombrada en ese cargo.

Fue al mediodía de este lunes que Mendoza Prudencio dio a conocer que se separaba del cargo por motivos profesionales.

La exdirectora llegó a ese puesto tras la renuncia de Pedro Cruz Almaraz el pasado 16 de febrero. Él tardó seis meses en la oficina principal del Ooselite.

Mendoza Prudencio expresó que deja el organismo con número favorables para mantener su operatividad, aunque dijo que es necesario arreglar los convenios con empresas y escuelas.

Además reconoció que es necesario renovar el acuerdo con la empresa recolectora Olimpia, encargada de dar el servicio de limpia en la ciudad.

El Ooselite, dependencia con 80 empleados, ha visto pasar como sus directores a Margarito Andrade Pacheco, Pedro Cruz Almaraz y Cándida Mendoza, en un periodo de tres meses.

Vistas: 1719