*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Compiten dos mujeres por la dirigencia del PRI en Tehuacán

Angélica Rodríguez Rodríguez representa a la estructura de militantes al interior del Ayuntamiento; Rosario Martínez Trujillo es suplente de la diputada Geraldine González
Martes, 14 de Marzo de 2017 10:17
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Dos mujeres se han registrado para contender por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tehuacán, informó el actual líder priista en dicha demarcación, Benjamín Xuchitl Pérez.

Detalló que la primera fórmula la encabeza Angélica Rodríguez Rodríguez, quien actualmente funge como directora de Desarrollo Urbano, por lo que representa a la estructura de militantes al interior del Gobierno Municipal.

Asimismo, dijo que la otra planilla tiene como titular a Rosario Martínez Trujillo, quien es suplente de la diputada local, Geraldine González Cervantes.

Xuchitl Pérez aseguró que no existen conflictos con las personas que pretenden dirigir el Comité directivo municipal del PRI, a pesar que extraoficialmente se sabe que la dirigencia municipal será disputada por dos grupos de seguidores de Álvaro Alatriste Hidalgo y un grupo opositor.

Por lo anterior, el actual líder priista en Tehuacán aseguró que no se puede hablar mal de ningún aspirante, ya que serán los militantes quienes decidan al próximo dirigente.

Refirió que deja la dirigencia del PRI en el municipio satisfecho, porque trabajó como prometió desde el inicio, y destacó que gestionó actividades deportivas, de oratoria, reconocimientos y apoyos a la sociedad.

Finalmente, reconoció que pretende participar en las elecciones de 2018, a través de un proyecto que anunciará en su momento, además que dijo promoverá a Álvaro Alatriste Hidalgo.

Vistas: 1840