*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Edil auxiliar acepta incapacidad para enfrentar a delincuentes en Coapan

Miguel Ángel Flores Albino ya solicitó apoyo de la Policía Estatal y otras corporaciones para hacer frente a los delincuentes.
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 19:44
|
Yomara Pacheco
Tehuacán, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Coapan, perteneciente a Tehuacán, están alarmados por la situación delictiva en el fraccionamiento Santa María, reconoció el presidente subalterno, Miguel Ángel Flores Albino.
 

Dijo que el conjunto habitacional colinda con colonias que son consideradas “focos rojos” en materia delictiva. Mencionó a los sitios conocidos como 3 de Mayo, México, Puebla y Esmeralda.

Reconoció que las autoridades auxiliares no tienen la capacidad operativa y financiera para contratar personal que haga frente a los delincuentes.

Flores Albino ya solicitó apoyo de la Policía Estatal y de otras corporaciones para brindar más vigilancia, además de que buscará integrar a los vecinos en acciones de defensa.

Descartó que delincuentes vivan en Santa María Coapan porque autoridades federales detuvieron en ese sitio a personas que se dedicaban al secuestro.

Vistas: 1604