*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Liberan en Jalpan a adolescente secuestrada en Poza Rica

Se presume que los delincuentes intentaron pedir un rescate para su liberación, sin embargo la menor aseguró que no recordaba ningún número telefónico de algún familiar.
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 20:57
|
Municipios Puebla

Una estudiante que fue privada de su libertad en la ciudad de Poza Rica, fue regresada sana y salva con su familia por autoridades del municipio de Xicotepec.

De manera extraoficial se dio a conocer que la menor responde al nombre de Andrea N., de aproximadamente 15 años de edad, con domicilio en la ciudad de Poza Rica. Ella fue abandonada en la zona de El Ramal, perteneciente al municipio de Jalpan.

Se informó que llegó hasta la presidencia auxiliar de La Ceiba, en donde solicitó el apoyo de las autoridades, quienes de inmediato la trasladaron hasta la cabecera municipal de Xicotepec para comunicarse con los familiares.

Sobre el hecho trascendió que la menor se encontraba en el parque de la colonia Ricardo Flores Magón y ahí fue obligada a subir a una camioneta tripulada por tres hombres armados, quienes la llevaron con rumbo desconocido.

Se presume que los delincuentes intentaron pedir el pago de un rescate para su liberación, sin embargo la menor aseguró que no recordaba ningún número telefónico de algún familiar, por lo que la mañana de este miércoles fue abandona en una zona despoblada.

La menor caminó hasta llegar a La Ceiba en donde fue atendida, valorada y regresada con bien a sus familiares, quienes ya habían puesto una denuncia ante las autoridades de la ciudad petrolera.

Vistas: 5048