*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Promueve Juan Carlos Vaderrábano el deporte y la educación en Xicotepec

Señaló que una buena formación académica y humana de los niños y jóvenes de Xicotepec, debe ir de la mano con el deporte y la sana convivencia.
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 14:44
|
Municipios Puebla

Xicotepec, Pue.- El presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, mantiene su apoyo y respaldo a las instituciones educativas del municipio, impulsando el desarrollo de la sociedad con calidad, valores y conocimientos.

Señaló que una buena formación académica y humana de los niños y jóvenes de Xicotepec, debe ir de la mano con el deporte y la sana convivencia.

El edil se reunió con madres de alumnos de la Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec”, en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), cuyos hijos forman parte del equipo de fútbol de dicho plantel.

Las señoras Evangelina Ortega Mejía y Julia Dionicio López, al igual que otras madres de estudiantes, se han unido para apoyar a sus hijos, motivarlos y generar actividades que les ayuden a seguir aprendiendo en las aulas sin dejar de practicar su deporte favorito.

Por tal motivo, el alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez felicitó y agradeció su disposición al trabajo y la colaboración.

“Estoy feliz sabiendo que juntos vamos construyendo un Xicotepec de bienestar para las nuevas generaciones. Sigamos fomentando el deporte desde casa”, declaró.

Concluyó que seguirá promoviendo el deporte en sus diferentes manifestaciones para que cada vez más niños y jóvenes refuercen su desarrollo, brindándoles las herramientas necesarias para sobresalir en la vida diaria.

Vistas: 1633