*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Levantan a cantante de banda Tierra Tecuanense de Acatlán

En la carretera de Izúcar-Tehuitzingo, en el tramo “Puerto del gato”, una camioneta le cerró el paso al vehículo en que viajaban los músicos y se llevaron al cantante.
Jueves, 16 de Marzo de 2017 17:25

Acatlán de Osorio, Pue.- Un integrante de la Banda Tierra Tecuanense de Acatlán de Osorio está reportado como desaparecido. Se trata de Óscar Aguilar Rangel, quien según familiares, fue bajado de la camioneta donde viajaba con el resto de sus compañeros.

Hasta el momento sus seres cercanos no han tenido información sobre el cantante.

Desde el miércoles la familia Aguilar Rangel pidió apoyo para encontrar a Óscar, y para ello utilizó las redes sociales.

Transcendió que ya realizaron una denuncia ante las autoridades competentes para que a su vez se inicien las investigaciones.

De forma extraoficial se dio a conocer que la Banda Tierra Tecuanense regresaba de actuar en un jaripeo baile que se realizó el domingo por la noche en un poblado cercano a Izúcar de Matamoros.

Fue en la madrugada cuando en la carretera de Izúcar-Tehuitzingo, en el tramo “Puerto del gato”, una camioneta le cerró el paso al vehículo en que viajaban los músicos y sus ocupantes se llevaron a Óscar.

La familia no ha querido dar una versión pública sobre los hechos.

Vistas: 36067