*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Pide PRI de Tehuacán investigar a ediles por nexos con la delincuencia

Recordó que el edil de Atzitzintla, Isaías Velázquez Reyes, permanece detenido como parte de la investigación por su presunta participación en la ejecución de tres agentes
Jueves, 16 de Marzo de 2017 10:34
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El presidente del Comité en Tehuacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Xuchitl Pérez, pidió a las autoridades estatales y federales investigar a ediles que pudieran estar relacionados con la delincuencia.

Recordó que el alcalde de Atzitzintla, José Isaías Velázquez Reyes, permanece detenido como parte de la investigación por su presunta participación en la ejecución de tres agentes de la FISDAI.

En ese sentido, insistió que la Federación y el Estado deben indagar si es que hay más alcaldes que pudieran estar relacionados con grupos de la delincuencia.

Calificó como una calamidad la situación en la qu se encuentra el estado, porque parece que la inseguridad ha rebasado el actuar de las autoridades.

Al final, aplaudió la detención de más de 80 personas por el levantón y asesinato de los agentes de la FISDAI, aunque consideró que se debe actuar oportunamente para evitar que se lleguen a perder más vidas humanas.

Vistas: 1697