*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Emite ASE observaciones al Ayuntamiento de Tehuacán por cuenta 2015

No se reveló cuántas observaciones fueron, aunque la autoridad municipal tiene hasta el 21 de marzo para solventarlas
Jueves, 16 de Marzo de 2017 12:06
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La Auditoria Superior del Estado  (ASE) emitió observaciones al Ayuntamiento de Tehuacán, ello sobre la cuenta pública municipal  2015, reconoció la regidora de Hacienda, Norma Liliana Flores Méndez.

Pide PRI de Tehuacán investigar a ediles por nexos con la delincuenciaEs deficiente el servicio de limpia en Tehuacán, acusa Canaco-ServyturAunque no reveló cuántas observaciones fueron, dijo que la autoridad municipal tiene hasta el 21 de marzo para solventarlas.

Abundó que en su mayoría corresponden a Obras Públicas, debido a que maneja mayor cantidad de recursos a diferencia de otras áreas.

En contraste, aseveró que el dinero que se aplicó en dicho rubro fue validado por la Federación, por lo que confió que los señalamientos sean aclarados.

Flores Méndez mencionó que sobre los demás puntos indicó que tienen que ver con trámites administrativos por lo que ya las áreas municipales trabajan para dar contestación a las observaciones realizadas.

Al final, indicó que la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, está al pendiente del proceso de solvatación que se está teniendo al pliego de observaciones correspondiente al ejercicio fiscal 2015, en donde los recursos que se han aplicado en la ciudad son meramente federales.

Vistas: 1912