*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Es deficiente el servicio de limpia en Tehuacán, acusa Canaco-Servytur

Consideró que hace falta un director que tome el control del Ooselite, que logre mayor eficiencia recaudatoria y que presione a la empresa Olimpia
Jueves, 16 de Marzo de 2017 09:17
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Los habitantes de Tehuacán reciben un servicio de limpia deficiente, ello sin que las autoridades municipales se hayan encargado de solucionar dicha situación, acusó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tehuacán (Canaco-Servytur), Manuel Domínguez Ramírez.

Declaró que hace 15 años el municipio contaba con una barredora para limpiar calles del municipio y carros para el lavado de contenedores, además que los desechos sólidos eran recolectados rápidamente.

En ese sentido, criticó que desde entonces cada administración municipal exigió menos al Organismo Operador de los Servicios de Limpia de Tehuacán (Ooselite), por lo que comenzó a acumular un mayor número de quejas.

Domínguez Ramírez lamentó que luego que Margarito Andrade Pacheco dejara la dirección de dicha área, se conociera que había pagos pendientes, situación que ocasionó un paro de labores y un aumento de tarifas del servicio.

Por último, pidió que se nombre a un director que tome el control del Ooselite, que además logre mayor eficiencia recaudatoria y que presione a la empresa Olimpia a ofrecer un servicio de calidad.

Vistas: 1692