*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Participarán más de 20 expositores en Feria del Vino y del Queso en Tehuacán

Habrá conferencias, catas de vino, degustaciones, maridajes y exposición de casas vitivinícolas del país reconocidas a nivel nacional e internacional
Jueves, 16 de Marzo de 2017 12:16
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Alrededor de 22 expositores estarán presentes en la Feria del Vino y del Queso que se llevará a cabo en Tehuacán el 24 y el 25 de marzo, informó, el director de Turismo, Habib Raichs Mauleón.

Precisó que el evento se realizará de 12:00 a 20:00 horas en el Complejo Cultural El Carmen, donde habrá conferencias, catas de vino, degustaciones, maridajes y exposición de casas vitivinícolas del país reconocidas a nivel nacional e internacional.

Anunció que habrá marcas como Casa Madero, Casa Santo Tomas, Monte Xanic, entre otras, además que también participarán destiladoras de agave de la región, por lo que se contará con expositores de quesos, chocolate, pan y productos artesanales.

Del Valle de Guadalupe de Baja California serán las principales casas de este producto de uva que se estarán visitando Tehuacán, mientras que de queso serán de Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Agregó  que el evento es totalmente gratuito y sólo algunas degustaciones tendrán un costo de recuperación, por las marcas de vino que se estarán ofertando, además de que es para cubrir los gastos de  logística y viáticos de los participantes.

Recalcó que para estar vigentes en cuanto a la tendencia  en eventos turísticos se escogió realizar una feria de este tipo, en donde también se estará dando a conocer destilados de agave que se producen en la región.

Vistas: 1811